Compare Listings

Remates Judiciales Panama

 

Remates Judiciales Panama

Remates judiciales Panama son una excelente opción para conseguir propiedades de todo tipo a un excelente precio.

Si usted está en busca de comprar una casa, lote, finca o cualquier propiedad que necesite o en la cual desee invertir, este artículo es para usted y recomendamos seguir leyendo.

Remates judiciales Panama, como funciona?

Participar de la compra de una propiedad que está en remate es relativamente fácil, estos son realizados por los juzgados y por lo general son vendidos mediante subasta pública, solo se debe asistir al juzgado que lleva a cabo el remate que te interesa en la fecha que se ha pre establecido para que se lleve a cabo y es ahī donde se oferta.

Usualmente una propiedad llega a remate por el no pago de alguna obligación económica como una hipoteca, préstamo, etc. En este artículo no entraremos en detalle del porque, solo se hace al comentario para aquellas personas para quienes el término es nuevo.

Donde Encontrar la Información

En panamaforeclosure.com nos especializamos en proveer acceso a la información de todos los remates judiciales Panama , si estás en busca de propiedades en remate y a buen precio, este es el lugar correcto.

Requisitos para participar

En realidad cualquier persona puede participar, dede cumplir con los siguientes requisitos:

  • Cédula o pasaporte al día y en buen estado
  • Se debe hacer un depósito judicial en el Banco Nacional, usualmente es 10% de la base de remate, este dinero no se pierde si no ganas el remate, debe solicitarse en el juzgado la devolución del mismo.
  • Tener acceso al dinero que se vaya a ofertar pues una vez ganado un remate hay poco tiempo para pagar el total del dinero que se ofrece.

Si te interesa saber que propiedades están en remate en este momento visita la sección de subastas de nuestra página web, además de las que ya hay publicadas colocamos nuevas propiedades en remate todas las semanas.

Panamaforeclosure.com te brinda acceso a simple vista de una parte de la información de cada remate judicial publicado, en caso de usted desee obtener una copia de la publicación de los juzgados para cada remate debe suscribirse al servicio que prestamos por almenos un dia.

Al tener una suscripción activa, su usuario quedará facultado para que cuando inicie sesión pueda abrir la copia de la publicación del juzgado para el o los remates de su interés, este documento contiene la siguiente información:

  • Que juzgado hará el remate en cuestión, a ese juzgado deberá asisitir a participar.
  • Número de finca de la propiedad en remate
  • Fecha del remate
  • Que hacer para participar
  • Quien es el dueno registral

También podría o no venir la siguiente información:

  • Dirección de la propiedad en remate
  • Descripción de la propiedad
  • Información de avalúo
  • Estado de las edificaciones, cuando se trata de casas, locales comerciales, etc

Si desea mirar los planes de Suscripción disponibles para que tenga acceso ilimitado a los remates por favor haga click sobre el Botón Planes de Suscripción bajo el texto.

Formas de Pago de suscripción:

Paypal: Si pagas con tarjeta de crédito tan pronto como completa el proceso de pago podrá iniciar a descargar la información de cualquier remate judicial publicado.

Depósito Bancario o Transferencia: Si desea pagar de esta forma, en la ventana de forma de pago seleccionela, cuado haga click sobre completar, la página web le enviará de forma automática un email con las instrucciones de pago y que hacer para activar la suscripción una vez hecho el pago.

Cabe mencionar que Panamaforeclosure.com no tiene el control sobre la información contenida en cada publicación, algunos juzgados publican mas información que otros.

Esta página web ha sido creada originalmente en Inglés, si usted desea ver la información en Epañol, vaya hasta a parte baja de la página, y haga click sobre la Palabra ESPAÑOL.

Si tiene preguntas, comentarios o simplemente desea hablar con alguien por favor llame o escriba por whatsapp al teléfono (507) 6815 – 5196

WhatsApp chat